Publicidad
Martes, 06 Enero 2015 15:06

FOX LIFE España estrena hoy la sexta y última temporada de White Collar (Ladrón de guante blanco), en formato de doble capítulo por semana.

Escrito por  Publicado en White Collar (Ladrón de guante blanco)

“Ladrón de guante blanco” se traslada a FOX Life con el estreno de la sexta temporada y última, que constará de 6 capítulos.

La entrega final de la serie "Whte Collar", que ya ha terminado en USA, se emitirá los martes en España, doblada al español, cada martes de enero a las 22.00 horas, en formato de doble episodio, a partir de este martes 6 de enero.

Se trata de una ficción protagonizada por el apuesto actor Matt Boomer (“Tru Calling”), en el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladrón experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para purgar su deuda con la sociedad.

A lo largo de las temporadas anteriores, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, mérito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke(Tim Dekay, “Dime que me quieres”), con el que ha establecido una complicidad famliar de la que forma parte también Elizabeth (Tiffany Thiessen –  “Sensación de vivir”), la mujer de Burke. Como en las tradicionales “Buddy Movies” (películas de colegas), Cafrrey y Burke forman un equipo imbatible a veces no visto con buenos ojos por los mandos del FBI que recelan de sus métodos.

En los primeros episodios de la sexta, y última entrega Peter le pedirá ayuda a Rebecca (Bridget Regan, “Sexo en Nueva York: La Película”) para localizar a Neal, que desapareció misteriosamente al final de la quinta temporada. El culpable de su secuestro es Jim Boothe, un antiguo socio de Neal que aspira a formar parte de un exclusivo grupo de ladrones conocido como “Los Panteras Rosas”. Su puerta de entrada a este “selecto” club es conseguir un valioso diamante, que está en manos del FBI, así que necesita que Neal lo robe para él.

Junto a los protagonistas, en esta temporada repiten de nuevo los personajes habituales de la serie. Es el caso de Mozzie (Wilie Garson - “Sexo en Nueva York”),inseparable cómplice del protagonista; la fiel agente Diana Barrigan (Marsha Thomason – “Perdidos”, “Life”) y el también agente Clinton Jones (Sharif Atkins – “Urgencias”).

“Ladrón de guante blanco” fue una idea original de Jeff Eastin (“Hawaii”, “Meet the Marks”) quien ha sabido combinar el suspense propio de una serie de intriga con un particular sentido del humor y, sobre todo, con un toque de glamour propio de la alta comedia, al que contribuyen el carisma de su protagonista y el lucimiento de una contemporánea y bellísima ciudad de Nueva York.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!