Publicidad
Jueves, 20 Agosto 2015 19:53

La T-4 de 'White Collar' llega en abierto a Divinity, en prime-time, con mucho retraso, cuando la serie está más que terminada.

Escrito por  Publicado en White Collar (Ladrón de guante blanco)

Trabajar con Neal Caffrey no es fácil: es imprevisible e indisciplinado, utiliza dudosos métodos de trabajo en el esclarecimiento de los casos y tiene la extraordinaria habilidad de desaparecer cuando uno menos se lo espera.

Localizar al estafador huido y traerlo de regreso a Estados Unidos serán las principales prioridades del agente federal en el arranque de la cuarta temporada de "Ladrón de guante blanco", serie de investigación criminal protagonizada por Matt Bomer y Tim DeKay que Divinity estrenará el próximo sábado 22 de agosto en prime time, incorporándose a la oferta del sello "Series que enamoran" del canal, con mucho retraso, cuando la sexta y última temporada de la serie hace meses que ha terminado en USA Network.

Creada por Jeff Eastin (“Graceland”) y producida por el propio Eastin, Jeff King (“Stargate”) y Mark Goffman (“Sleepy Hollow”), la ficción cuenta también en su equipo artístico con Tiffany Thiessen, Willie Garson, Sharif Atkins y Marsha Thomason.

Una carrera profesional en peligro y la investigación de nuevas estafas

Puerto Rico recreará la isla africana en la que se han refugiado Neal Caffrey y Mozzie en el capítulo inaugural de la cuarta temporada de “Ladrón de guante blanco”. Allí, recalarán el implacable Kyle Collins ( Mekhi Phiper, “Urgencias”), agente federal especializado en la captura internacional de fugitivos y decidido a dar caza a Neal, y Peter Burke, que tratará de convencer a Caffrey para que regrese con él a los Estados Unidos. Durante su estancia en la paradisiaca isla, Neal conocerá a Maya (Mia Maestro, “The Strain”), la atractiva dueña de una cafetería local; a Enrico Morales ( Raymond Cruz, “The Closer”), un oficial de policía corrupto; y a Henry Dobbs ( Gregg Henry, “Scandal”), un misterioso y poderoso hombre que ayudará a Neal Mozzie a integrarse en el lugar sin levantar sospechas.

De regreso a Nueva York, Caffrey Burke retomarán su labor en la Unidad de Delitos de Guante Blanco del F.B.I., donde investigarán al consejero delegado de una agencia bursátil que podría estar traficando con información privilegiada, el robo de una sofisticada tecnología del Departamento de Defensa y un complejo caso de falsificación y lavado de dinero, entre otros casos. Además, la inmaculada hoja de servicio de Burke se verá amenazada cuando el agente federal se enfrenta a un cambio de destino, mientras nuevos datos sobre el pasado de Caffrey salen a la luz.

Por otra parte, Laura Vandervoort (“Smallville”) en el papel de Sophie Covington, un bella socialité neoyorquina, y Treat Williams (“Chicago Fire”) como Sam Phelps, un agente encubierto, encabezan la lista de “invitados estelares” de la temporada, en la que figuran también Michael Weston, Brett Cullen, Judith Ivey, Victor Webster y James Redhorn, entre otros intérpretes.

Neal emprende una nueva vida en una remota isla africana, en el arranque de “Ladrón de guante blanco”

Tras liberarse de la pulsera electrónica y huir de los Estados Unidos, Neal se oculta junto su amigoMozzie en una isla de la costa africana, donde inicia una nueva vida. Con fondos ilimitados a su disposición, ambos afrontan un futuro prometedor. Sin embargo, el experto falsificador comienza e echar de menos su labor como colaborador del FBI en Nueva York. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!