Publicidad
Jueves, 06 Febrero 2014 18:36

Ladrón de guante blanco 5 temporada en español doblada, estreno en FOX Crime España, los jueves noche, con doble capítulo

Escrito por  Publicado en White Collar (Ladrón de guante blanco)
Neal Caffrey

Neal Caffrey (Photo credit: Wikipedia)

Estreno este jueves 6 de febrero a las 22.10 horas, en formato de doble episodio, de la quinta temporada de Ladrón de guante blanco en FOX Crime España.

A partir del próximo jueves 13 de febrero, todos los jueves a las 23.00 horas, a capítulo por semana.

La cuarta temporada de “Ladrón de guante blanco” estuvo marcada por cambios cruciales en la vida de Neal, quien permanecería refugiado en una isla de Cabo Verde hasta su posterior regreso a Nueva York.

Además, muchos detalles sobre su pasado saldrían a la luz, lo que desembocó en la obsesión del protagonista por conocer la verdad sobre su padre. Pero sin duda, la sorpresa más importante llegaría en el episodio final, en el que una confusión da lugar a la detención de Peter Burke, acusado de asesinar al senador Pratt

La quinta temporada comienza con Peter cumpliendo su condena. Neal se centrará en tratar de limpiar su nombre, aunque esto suponga hacer todo un pacto con el diablo. Demostrar la inocencia de su amigo y compañero será el gran objetivo, aunque el precio a pagar puede ser muy elevado. 

Junto a los protagonistas, en esta temporada repiten de nuevo los personajes habituales de la serie. Es el caso de Mozzie (Wilie Garson - “Sexo en Nueva York”), inseparable cómplice del protagonista; la fiel agente Diana Barrigan (Marsha Thomason – “Perdidos”, “Life”) y el también agente Clinton Jones (Sharif Atkins – “Urgencias”).

FOX Crime trae de vuelta una de las series insignia del canal, “Ladrón de guante blanco”, que regresa el 6 de febrero, a las 22.10 horas, con el estreno de su quinta temporada, de nuevoprotagonizada por el apuesto actor Matt Bomer (“Tru Calling”), en el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladrón experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para purgar su deuda con la sociedad.

A lo largo de las temporadas anteriores, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, mérito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke (Tim Dekay, “Dime que me quieres”), con el que ha establecido una complicidad famliar de la que forma parte también Elizabeth (Tiffany Thiessen –  “Sensación de vivir”), la mujer de Burke.

Como en las tradicionales “Buddy Movies” (películas de colegas), Caffrey y Burke forman un equipo imbatible a veces no visto con buenos ojos por los mandos del FBI que recelan de sus métodos.

La quinta temporada de “Ladrón de Guante Blanco” se estrena en FOX Crime este jueves 6 de febrero, con la emisión de dos episodios a partir de las 22.10 horas. A partir 13 de febrero, su emisión regresará a su ritmo normal con un solo episodio semanal, todos los jueves a las 23.00 horas.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!